viernes, 13 de abril de 2007

Claves Para Reconocer un Buen Bar.


Siguiendo con nuestro humilde propósito de iluminar aquellas mentes menos esclarecidas y de hacer un país mas justo y soberano, queremos aprovechar este medio para poner en conocimiento del resto de los simples mortales algunas pautas para que usted reconozca fácilmente cuando un bar es apto para la atención de seres humanos.
Para ello, ponemos a su alcance los siguientes consejos:

Ø No se fíe de la decoración engañosa. Si ve mucho revestimiento símil madera, huya.


Ø La limpieza aparente no es indicio de nada. Años de experiencia nos han enseñado que hay establecimientos gastronómicos –en apariencia impolutos- cuyos baños compiten en salubridad con los de la cancha de Deportivo Morón.


Ø Si en vez de un mozo entrado en años, Ud. detecta una señorita salida de la tapa de Paparazzi, no se detenga. Lo más probable es que si usted pide una lágrima, ella, se ponga a llorar.


Ø La consideración que un establecimiento tiene para con su cliente puede definirse así: es directamente proporcional a la diferencia de temperatura que existe entre el café y el vaso de agua que le sirven. Hemos sido víctimas de inescrupulosos comerciantes que nos han traído el agua más caliente que la infusión.


Ø La gran variedad de diarios para uso de los comensales es un signo alentador, que en algunos casos hace olvidar los cuatro pesos con que nos fajan un triste cortado.


Ø Por último, no aconsejamos los deplorables Pizza-Café (Que son? ,Pizzerías?, Bares?) los que estén cerca de facultades (no los van a atender nunca, nos consta), los temáticos (Quién quiere que le sirva un fernet un morocho disfrazado de irlandés?). Volvamos a las fuentes y poblemos nuevamente aquellos bares típicamente porteños, aquellos a que nuestros poetas populares inmortalizaron, es mejor ser nosotros que intentar pedir una donna con un milkshake solo para parecernos lo que no somos. No le parece?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo esto: dicen por ahí que todo lugar que tenga uno o más taxis estacionados en la puerta es un buen bodegón donde podrás comer bien abundante y barato...eso sí no pidas decoración y limpieza extrema...después de todo no se puede conseguir todo en esta vida che!
SIC SIC!